Abinader dispone cancelar funcionarios enajenaron tierra de manera irregular

0

S.D.- El Presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la cancelación de todos los funcionarios públicos que tomaron tierras del Asentamiento Agrario de Guanito, en San Juan de la Maguana, de forma irregular.

A través de un tweet publicado por Homero Figueroa, portavoz del Gobierno, Abinader instruyó al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) la suspensión de los “contratos ilegales” que se habrían adjudicado a favor de funcionarios del Estado.

“Informo que el presidente Luis Abinader instruyó al Director del IAD suspender los contratos ilegales en favor de funcionarios públicos en San Juan de la Maguana, porque el servidor público debe preocuparse en producir beneficios para los ciudadanos y no ocuparse en buscar beneficios personales. Instruyó también la cancelación de sus cargos de todos los funcionarios que tomaron tierras del Asentamiento Agrario de Guanito, en San Juan de la Maguana. Además, indicó que en esta administración existe un régimen de consecuencias que se aplica a todos, sin importar el nivel que tengan”, posteó Figueroa en la referida social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *