En conflicto Asoprocavefe: Fallan a favor de Hubieres y Fenatrano

0

Santo Domingo.- La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santo Domingo, suspendió la asamblea convocada el pasado jueves, por Pedro Gómez, quien «usurpó» funciones como exdirigente de la Asociación de Propietarios de Carros de la 27 de Febreros (Asoprocavefe).

Según señala este viernes un comunicado, la decisión fue tomada por la magistrada Alejandra Cedeño Pichardo, presidenta del citado tribunal ante una demanda que interpuso el presidente de Asoprocavefe  y Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, quien solicitó la suspensión de dicho evento petitorio que fue acogido en todas sus partes.

La sentencia es ejecutoria independientemente a cualquier recurso que se interponga, así lo explica la magistrada Alejandra Cedeño Pichardo, en su fallo.

Por consiguiente, la asamblea que fue realizada en un hotel de la capital queda totalmente nula.

Se recuerda que Pedro Gómez fue expulsado de la Fenatrano y del Consejo Administrativo de Asoprocavefe, luego de que supuestamente siendo el asesor del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre  (Intrant), Hugo Beras, se asoció con dicho incumbente y otros funcionarios para adueñarse por la fuerza del sindicato que dirige las rutas de la avenida 27 de Febrero.

En un comunicado de prensa, Juan Hubieres denunció que el mismo «modus operandis», adoptado por funcionarios en el corredor de la Charle de Gaulle están tratando de implementar en la avenida 27 de Febrero, donde a través de mafia han querido comprar dirigentes para hacer “negocios sucios”,  y lo que es de mucho, pase a ser de unos pocos.

«A pesar de que esa asamblea fue auspiciada por la nueva mafia del transporte y el Intrant, que busca hacerse de dinero a costa del Gobierno no pudieron llevar ni el 10 por ciento de los miembros del sindicato, para una derrota más. ¡Qué pena que el Gobierno se preste a semejante perversidad!»; puntualizó Hubieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *