Danilo revela el 35% de los peledeístas votarán por Leonel

0

Santo Domingo.– El expresidente de la República, Danilo Medina reveló que mediante un estudio realizado, un 35% de los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) votarán en las próximas elecciones por Leonel Fernández, esto luego de cuestionar que dentro de dicha organización hay “mucha gente que tiene doble agenda”.

“Entre las cosas malas la peor de todas es militar en un partido y tener doble agenda…y hay mucha gente que tiene doble agenda, y eso no es honesto, compañeros”, manifestó Medina mediante un audio que circula en las redes sociales.

Es en ese contexto que Medina revela que un análisis FODA mandado a realizar por la secretaría general del PLD, arroja como resultado que el 35 por ciento “de compañeros y compañeras que dicen ser peledeistas pero que van a votar por Leonel”.

Según Medina, esa intención del voto dentro del mismo PLD hacia el líder de la Fuerza del Pueblo, pudiera ser por desconocimiento, tras afirmar que mucha gente en el país todavía cree que Leonel Fernández sigue perteneciendo al partido morado.

“La naturaleza de esta asamblea es, fundamentalmente, que en dos o tres meses el país entero debe saber que el candidato del PLD se llama Abel Martínez, porque todos los peledeistas del país deben tenerlo como su candidato”, subrayó.

Dijo que un partido, como el PLD, que cuenta con 3,300 comités intermedio y capaz de hacer más de 600 actividades en cinco semanas, no tiene porqué no ganar las próximas elecciones venideras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *