Comedores Económicos instala nueva unidad en Vicente Noble

0

Vicente Noble, RD.- Durante un concurrido acto con la presencia de autoridades locales, representantes de juntas de vecinos y otros
comunitarios, los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) inauguraron una nueva unidad en este municipio de la provincia Barahona.

Al encabezar la ceremonia, el director general de la institución, Edgar Augusto Féliz Méndez, enmarcó esta nueva apertura en la política socialdel Gobierno en beneficio de la nación y el empeño del presidente Luis Abinader de responder a las necesidades alimenticias de la población.

Resaltó la expansión de los servicios de CEED, que se manifiesta en la apertura de nuevas instalaciones en todos los puntos del país, haciendo hincapié en las poblaciones más populosas y necesitadas.

También destacó la calidad nutritiva de los alimentos que a diarios
suministran los Comedores Económicos en sus cientos de instalaciones, lo que es reconocido por la población.

En las palabras de bienvenida, la gobernadora provincial de Barahona, Genara González agradeció al presidente Abinader y al director general de los Comedores Económicos la apertura de esta instalación que eleva la calidad de vida de los pobladores de Vicente Noble.

También elogió la atención del mandatario y su gobierno a las necesidades más perentorias de los dominicanos de menores recursos y sus ejecutorias a favor de Barahona y el suroeste.

En representación de las juntas de vecinos y entidades religiosas,
deportivas y comunitarias locales, el pastor Amaury García de la Paz
consideró como de gran trascendencia para el municipio de Vicente Noble la apertura de la nueva instalación que responde a una necesidad vital como lo es la alimentación.

El diácono Cristino Terrero bendijo el nuevo Comedor Económico, en ceremonia a la que también asistieron los diputados Moisés Ayala y Miguel Florián y los alcaldes municipales Milton Fernández y Amarilis Novas Labourt, de Barahona y Vicente Noble, respectivamente, entre otros representantes provinciales y municipales.

El acto concluyó con el corte de cinta a cargo del director general Edgar Augusto Féliz Méndez, acompañado de la gobernadora provincial y demás funcionarios invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *