El Galán de la bachata rumbo a la internacionalización 

0

Este exponente se apresta a poner en marcha un plan de trabajo de promoción por varios países de Sur y Centroamérica 

 

Luis Henriquez, Nueva York, EEUU.- El bachatero José El Galán ampliará su radio de proyección internacional promoviendo su música en Colombia, Ecuador, Honduras y El Salvador.

En lo adelante este artista promocionará su música en estos mercados iniciando por Colombia y Ecuador y a para este verano realizará una gira de medios y colocación de su música en distintas estaciones radiales de El Salvador y Honduras.

El Galan es un artista comprometido con su proyección para poder llevar su música a diversas plazas esencialmente donde la bachata goza de gran popularidad.

“Estoy muy agradecido del respaldo que he recibido de los amantes de la bachata moderna y espero seguir recibiendo ese apoyo del público latino que también consume nuestra música’, señaló El Galán

Actualmente el intérprete de “Ya me Curé” agota una agenda cargada de presentaciones artísticas diseminadas en varias provincias de la República Dominicana, donde su público le sigue brindando un soporte importante a su ascendente carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *