Inespre satisfecho con ventas en feria de Madres

0

Iván Hernández, director de la institución, dijo ferias significaron ahorro importante en el presupuesto familiar

Miles de personas aprovecharon el Día de las Madres para abastecerse de diversos productos a bajos precios y disfrutar de actividades de entretenimiento en las ferias organizada por el Inespre durante los cuatro fines de semana del mes de mayo.

El director de la institución Iván Hernández, informó que los asistentes a la feria “Inespre está de Madre” tuvieron acceso a más de 50 productos de la canasta básica, muchos de ellos con rebajas de un 30% y 40% del precio a que son vendidos en el mercado local.

Afirmó que eso representó un ahorro significativo en el presupuesto familia de las más de 90,000 personas que acudieron a las ferias que montadas en la Ciudad Ganadera aquí en la Capital; en Santo Domingo Este, San Cristóbal y Santiago.

El funcionario reiteró que la feria “Inespre está de Madre” se inscribió dentro del interés del Gobierno que preside Luis Abinader de agradar a las madres dominicanas en una fecha tan especial.

Informó que el programa con ese objetivo incluyó la entrega bonos de RD$1,500, operativos de los Comedores Económicos, del Plan Social de la Presidencia, Propeep y de otras instituciones del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *