Fuerza del Pueblo en Puerto Rico redobla trabajos para lograr meta de dos millones

0
Colocan vallas en varias localidades de San Juan, Puerto Rico.

 

Marcos Dominici B.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) en San Juan, Puerto Rico, Daniel Gómez Aguilera, hizo un llamado a toda la dirigencia de esa organización a redoblar los trabajos y a aunar esfuerzo para lograr la meta anunciada por el presidente de la FP, Leonel Fernández, que consiste en entregar a la Junta Central Electoral (JCE), un padrón con dos millones de afiliados en este año 2023.

Gómez Aguilera, refirió que hoy más que nunca la FP, y toda su dirigencia han iniciado una serie de actividades encaminadas en lograr la consolidación de las estructuras de ese partido en todo San Juan, «que van desde la colocación de vallas en puntos estratégicos de esa demarcación, la afiliación de nuevos miembros y la orientación y capacitación de toda la dirigencia mediante charlas y conferencias».

“La Fuerza del Pueblo es el primer partido que coloca vallas en San Juan, alusivas al proceso de afiliación que se está desarrollando tanto en RD, como en otros países del mundo, nunca, ningún partido había hecho algo parecido».

Daniel Gómez Aguilera

Destacó que los planes son seguir con este proceso para crear conciencia y motivar a nuestros compañeros de otros países” indicó el presidente de la FP en San Juan PR.

Otras actividades

El dirigente político del exterior precisó que todos los días los dirigentes de la FP, llevan a cabo el proceso de afiliación de nuevos miembros en esa organización, lo que ha generado un entusiasmo y una dinámica política extraordinaria, poco vista en San Juan.

“Nosotros estamos muy motivados, al ver cómo cientos de personas se nos acercan de manera natural y nos solicitan ser inscritos en nuestro Partido, esto es un fenómeno inédito, que en algún momento ha de convertirse en un fenómeno de estudio”, reseñó Gómez.

 

[Recopilación, Metropolitano RD.Com para ANN AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS DE REPUBLICA DOMINICANA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *