Dictan tres meses de prisión preventiva al presunto cómplice de «El Pelotero»

0

SANTIAGO. – Este martes, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, impuso una medida de tres meses de prisión preventiva a Diego Aníbal Martínez, quien es señalado como presunto cómplice de Josefrailin Alcántara Martínez, alias «el pelotero», en el caso de la muerte de Darwin Diaz Valerio.

Según uno de los abogados, existen indicios de que tanto Diego Aníbal Martínez como Josefrailin Alcántara Martínez están relacionados con el hecho que causó la muerte de Díaz Valerio en Santiago Oeste.

Cabe recordar que la muerte de Darwin Díaz Valerio ocurrió el 18 de mayo, y su familia presentó una denuncia por desaparición tres días después. El cadáver en estado de descomposición fue encontrado el día 22.

De acuerdo a informes de la Policía Nacional (PN) en Santiago, se señala que Darwin Díaz supuestamente tenía una deuda de 150 mil pesos y cinco libras de marihuana con «El Pelotero».

El vocero de la PN ha reiterado en varias ocasiones el llamado a Josefrailin Alcántara, alias «El Pelotero», para que se entregue voluntariamente por la vía que él considere adecuada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *