Arajet inicia venta de su vuelo directo Santo Domingo–São Paulo

0

Arajet anunció la salida a ventas de su nueva ruta Santo Domingo (SDQ) – São Paulo (GRU), iniciando un nuevo capítulo de conectividad entre la República Dominicana y Brasil con una tarifa de introducción de tan solo US$166 por segmento (incluye impuestos y tasas) válida hasta el 3 de junio en www.arajet.com para volar desde el 21 de septiembre de 2023 hasta el 31 de marzo 2024.

La nueva ruta Santo Domingo – São Paulo comenzará a operar el jueves 21 de septiembre ofreciendo 3 frecuencias semanales los martes, jueves y domingos, saliendo de Santo Domingo a las 19:20 y llegando a São Paulo a las 3:35, y saliendo de São Paulo a las 5:45 y llegando a Santo Domingo a las 11:50.

El vuelo sin escalas de Arajet tendrá una duración aproximada de 7 horas y 15 minutos.

En ese sentido, Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, indicó que “nuestra nueva ruta a Brasil representa un hito no solo para la operación de Arajet sino para la aviación dominicana”.

“Santo Domingo y São Paulo estarán conectados de forma directa y sin escalas, para que todos los dominicanos puedan conocer al gigante de Sur América”, señaló.

 

En tanto, Mónika Infante, CEO de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), señaló que “es muy emocionante ver como Arajet continúa incrementando su red de destinos desde Santo Domingo, y nos llena de orgullo que sea nuestro aeropuerto SDQ el que sirva como base de operaciones de esta gran aerolínea”.

“Este nuevo vuelo directo hasta São Paulo, Brasil facilitará que más turistas vengan a conocer todo lo que República Dominicana tiene para ofrecer, al tiempo que permitirá que más dominicanos conozcan la hermosa y vibrante ciudad de São Paulo gracias a las atractivas tarifas que ofrece Arajet.

Desde Aerodom continuaremos trabajando para brindar a los pasajeros la mejor experiencia aeroportuaria al llegar y salir del país”, aseguró.

Con el lanzamiento, Arajet inicia su ciclo de aperturas de nuevos destinos hacia América del Sur en 2023 y aumenta a 18 los destinos que ofrece en 12 países: São Paulo en Brasil, Lima en Perú, Quito y Guayaquil en Ecuador, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena en Colombia, San José en Costa Rica, Guatemala City en Guatemala, San Salvador en El Salvador, Ciudad de México y Cancún en México, y Aruba, Curazao, San Martín y Jamaica en el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *