Aspirante a diputado Ramón Raposo denuncia marginalidad afecta comunidades de SDN

0

El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por el municipio Santo Domingo Norte, Ramón Raposo. (MetropolitanoRD.Com/ANN AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS DE REPUBLICA DOMINICANA).

MetropolitanoRD.Com.- El aspirante a diputado del Partido Revolucionario Domingo (PRD), Ramón Raposo denunció que la marginalidad afecta a cientos de comunidades del municipio Santo Domingo Norte, donde mujeres y niños no tienen acceso a salud, educación y una buena alimentación.

Al ser entrevistado en el programa Despierta RD, Raposo puntualizó que la falta de empleo y pocas instalaciones deportivas y recreativas son el detonante de la ola de violencia que se vive en los sectores de Guaricano, Villa Mella, Sabana Perdida y el distrito municipal de La Victoria.

“Los dirigentes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos y de clubes no visualizan una voz que le permita canalizar las necesidades que presentas sus sectores ante las autoridades competentes”, destacó Raposo.

Ramón Raposo manifestó que aspira a diputado para desde el Congreso impulsar el establecimiento de la industria tecnológica, centros tecnológicos, que permitan que los jóvenes se formen y tengan espacios de trabajo apegados a las tendencias del mundo de hoy.

Indicó además que busca llegar al Congreso Nacional para legislar en favor de aquellos que menos pueden y garantizarles el acceso a educación, salud, alimentación y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *