Encuentros Interactivos organiza conferencia “La nueva realidad de las Sociales”

0

“Dar el primer paso fue fácil, lo realmente difícil ha sido mantenernos en el tiempo; superarnos en cada entrega; encontrar temas que conecten con nuestra audiencia, en cada ocasión…”

 

MetropolitanoRD.Com.- Encuentros Interactivos regresa a los eventos presenciales, luego de la pandemia del Covid-19, con la celebración de su ‘Brunch Interactivo’ con el panel “La Nueva Realidad de las Sociales”, en el salón C del hotel Catalonia, actividad que inicio a su programa de celebración de sus 12 años como plataforma enfocada en temas de comunicación.

El panel contó con la participación de las editoras Celeste Pérez, de Las Sociales Listín Diario; Evelyn Betancourt, de la revista Santo Domingo Times; Wanda Sánchez, de Arte y Medio de Telesistema; y Sarah Hernández, del periódico digitalwww.diariosocialrd, moderados por Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos y editora social del periódico El Día junto a Dayanara Reyes Pujols, editora de Encuentros Interactivos, donde se mostró las nuevas miradas y estrategias de estas sección especializada de los medios de comunicación, especialmente a partir de la pandemia delCovid-19.

Sarah Hernández, Wanda Sánchez, Dayanara Reyes, Carmenchu Brusiloff Ugarte, Lady Reyes, Evelyn Betancourt y Celeste Pérez. (ANN AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS DE REPUBLICA DOMINICANA).

Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, en sus palabras agradeció a todos los presentes por el apoyo de las marcas y los comunicadores que han brindado a esta plataforma, lo cual ha permitido crecer y mantenerse como “la casa de los comunicadores por 12 años, llevando contenido especializado en el área, celebrando las adaptaciones que ha realizado para continuar compartiendo la pasión por la comunicación.

Luego de las palabras de Reyes, la editora de Encuentros Interactivos, Dayanara Reyes, destacó las acciones realizadas por la plataforma para mantenerse en el plano digital y seguir aportando, como su revista digital que son colgadas en su página web www.encuentrosinteractivos.do, con 6 versiones en los últimos tres años y que desde este año tendrá una periodicidad de 4 ediciones al año, de circulación trimestral.

En esta edición número 7, presentó un contenido especial dedicado a las madres en los medios en los medios de comunicación y sobre el liderazgo, reconociendo en su portada a la periodista Carmen Brusiloff Ugarte, mejor conocida como Carmenchu, pionera en conformar equipos de Sociales con una óptica innovadora.

Otras acciones de remozamiento están en su página web, desde donde se comparten temas de actualidad y especializados del mundo de la comunicación a través de diversos profesionales del área.

También se dio a conocer el programa de pasantías interactivas con la finalidad de impulsar la trayectoria profesional de estudiantes de diversas universidades de la República Dominicana,a través de esta iniciativa que está diseñada para expandir conocimientos, lograr influencia, educar, sensibilizar, inspirar y empoderar talentos. Para finales del 2023, 16 jóvenes universitarios fortalecerán sus aprendizajes en diversas áreas de la comunicación.

Además, desde su cuenta de Instagram @encuentrosrd, se realizan entrevistas en directoa diversos profesionales de la comunicación, con más de 15 entrevistas realizadas.

Al encuentro con las editoras sociales asistieron directores del mundo corporativo de las Comunicaciones, periodistas y comunicadores y contó con el respaldo de los patrocinadores principales Notre Dame School, JP Chenet, Caribbean Coffe, Brands Matter Consulting Firm, Banco Popular, Humano Seguros, Empresa de Generación Eléctrica Punta Catalina, Junta Central Electoral, Barrick -Pueblo viejo, Kemao Diseño Gráfico, Banco Central de la República Dominicana.

Sobre Encuentros Interactivos

Encuentros Interactivos es un espacio de interacción para el desarrollo de profesionales de la comunicación en Latinoamérica y el Caribe. Nació en el 2011 con eventos con contenido especializado en temas de comunicación social ycorporativa hasta extenderse a revista, programas de radio y plataformas digitales.Es dirigido por la veterana periodista Lady Reyes junto a Dayanara Reyes Pujols como editora.

Marcos Dominici B.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *