Tres muertos y 2 heridos al chocar de frente dos motores en Montecristi

0

Foto de Archivo.

MetropolitanoRD.Com.- Un accidente de tránsito dejó un saldo de 3 personas fallecidas y 2 heridos de gravedad al chocar de frente dos motores en las que sé trasladaban los afectados, en la calle principal que comunica Los Conucos del paraje Mangruno de Montecristi.

Tras el reporte policial los involucrados en el hecho son todos nacionales haitianos y entre los fallecidos identificados se encuentra Masille Pie, de 18 años de edad, Wilson Quegua, de 21 años de edad, Wilian Esteven, de 17 años de edad, todos indocumentados residentes de la comunidad Los Conucos.

En tanto que los heridos fueron identificados como Kenson Belone de 23, años de edad y Alan Charles de 22 años de edad, indocumentados y referidos al hospital provincial Padre Fantino, donde se encuentran recibiendo asistencia médica.

Mientras que los fallecidos luego del levantamiento realizado por la médico legista Rosibel Grullon en conjunto con la Policía y el Ministerio Público, fueron entregados a sus familiares para darle una cristiana sepultura.

Fuente: Bohechiodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *