Abinader desarrollará agenda este fin de semana en Santiago, Valverde, Santo Domingo y el DN

0

MetropolitanoRD.Com.- El presidente Luis Abinader agotará una apretada agenda este sábado 3 y domingo 4 en las provincias de Santiago, Valverde, Santo Domingo y el Distrito Nacional, que incluye inauguraciones, remozamientos de obras, visita de supervisión a la jornada de inclusión social “Primero Tú” de la Propeep, así como entrega de títulos de propiedad y apartamentos.

Sábado 3

La agenda del mandatario iniciará a las 10:30 de la mañana encabezando el remozamiento del Hospital de Navarrete en Santiago y luego se trasladará a Valverde donde dejará inaugurado el Hospital de Esperanza.

Más adelante, dará el primer palazo para el inicio de construcción del proyecto Montanviu de 120 apartamentos e inaugurará en horas de la tarde los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación de Pueblo Nuevo, Mao y los proyectos de rehabilitación de Mao, Monción y Santiago Rodríguez.

De igual modo, el Abinader inaugurará el Centro Tecnológico de Guayacanes, los cuarteles de Laguna Salada y Guayacanes y la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Jaibón.

Domingo 4

Para iniciar la agenda el domingo, el gobernante visitará, a partir de las 10:00 de la mañana, el sector 27 de Febrero, en donde supervisará la jornada de inclusión social “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en la Escuela Domingo Savio, Fe y Alegría.

Más adelante, entregará títulos de propiedad y visitará una actividad social en La Ciénaga del Distrito Nacional, mientras que en El Tamarindo de Santo Domingo Este inaugurará una Estancia Infantil y entregará 96 apartamentos en  Guerra.

Para culminar su agenda, el gobernante inaugurará una estancia infantil en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *