Apresan presuntos integrantes de bandas juveniles en Santiago Rodríguez

0

Santiago Rodríguez – Tres presuntos integrantes de bandas juveniles que protagonizaron un pleito con armas blancas, según un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, fueron apresados  en el municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia.

Se trata de los nombrados Starling de Jesús Gómez Vásquez, alias “El Chapa”, Luis Vargas Núñez, apodado Raulito y Eduardo Nicolás De la Rosa Batista, involucrados en la agresión de la que fuera víctima José Nicolás Bonilla, ocupándole al segundo, un machete (colín), de unas 20 pulgadas de largo, que llevaba en el lado derecho de su cintura.

Dichos jóvenes, mayores de edad, fueron capturados con sendas órdenes de arresto, y supuestamente pertenecen a las bandas denominadas “Los Trinitarios”, “Los Megadivos”, “Los Primos” y “La 42”, integradas también por jóvenes menores de edad, en proceso de identificación para su posterior apresamiento.

Se les atribuyen a esos grupos juveniles, protagonizar riñas con armas blancas y palos, provocando alteración del orden público y poniendo en peligro la vida de ciudadanos en sectores del municipio, principalmente, en el barrio Las Espinas, según muestra el vídeo colgado en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *