«El Torito es Sentimiento» deslumbró al público en el Teatro La Fiesta

0

Santo Domingo, RD. – Héctor Acosta, «El Torito» hizo vibrar a una multitud entusiasta en un espectáculo inigualable el cual forma parte de la celebración de sus 32 años de carrera musical, este se llevó a cabo con un lleno total en el prestigioso Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, la noche del viernes 2 de junio.

El público asistente fue testigo de una experiencia musical sin precedentes, evento que se desarrolló a un nivel artístico supremo. El escenario brilló con bailarines espectaculares, pantallas luminosas y un despliegue de luces que agregaron un toque mágico a la velada. Durante dos horas y 31 minutos, la audiencia fue sumergida en un torrente de emociones, baile, euforia y risas incontenibles.

Héctor Acosta rindió homenaje al icónico cantautor Juan Luis Guerra interpretando el éxito ‘’Estrellitas y Duendes’’, además homenajeó al siempre querido y recordado cantautor Víctor Víctor con el éxito ‘’Te Busco’’, llevando a la audiencia a un viaje nostálgico a través de las melodías y letras que han dejado una huella indeleble en la música latina.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el estreno su nuevo sencillo titulado «Mi Patria y mi Gente», un son cargado de amor y pasión por su país y su gente, que resonó profundamente entre los asistentes perfilándose desde ya como un potencial éxito.

Con una combinación de merengue, bachata, rancheras y boleros, el repertorio del artista fue una muestra de su versatilidad y talento, dejando claro por qué es uno de los artistas más admirados de la industria musical.

“El Torito entregó una noche inolvidable llena de música y energía contagiosa, su presencia en el escenario es magnética, y su voz nos transporta a otra dimensión”. Comentó uno de los asistentes.

La producción del considerado espectáculo del año “El Torito Es Sentimiento”, estuvo a cargo de la empresa Vibra Productions del empresario artístico Billy Hasbún, bajo la producción artística de la directora de producción y de eventos Aidita Selman. El Torito se hizo acompañar de su extraordinaria orquesta musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *