Elvis Crespo y Grupo Afueggo indetenibles con su éxito “Bebe Dame”

0

Puerto Rico, ADC -. Elvis Crespo la máxima representación boricua del merengue en colaboración con el Grupo @fueggo se encuentran promocionando la versión merengue del tema “Bebe Dame”, canción que fue popularizada e interpretada por las agrupaciones Fuerza Regida y Grupo Frontera.

“Bebe Dame”, es un contagioso merengue de corte romántico y bailable a la vez bajo la producción musical del reconocido Robert Cora, productor responsable del super éxito “Suavemente”.

El tema además, cuenta con un hermoso video musical grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Bobby Viera, cargado con tecnología de punta y adornado con coreografías de Janeth Briceño. “Bebe Dame”, se encuentra conquistando importantes posiciones en diferentes medios tradicionales de difusión e importantes plataformas digitales.

La canción se estrenó durante el concierto del astro del merengue Elvis Crespo en Santiago, Chile el pasado 28 de abril, y ha sido muy bien recibida por el público. La versión merengue de “BEBE DAME” presenta una fusión única de los ritmos latinos con colores musicales que garantizan el éxito de este bailable merengue.

La Santa Music empresa representante del Grupo @fueggo se siente honrada de haber colaborado con Elvis Crespo en esta versión merengue de “Bebe Dame”, agradeció la iniciativa de un artista de la talla de Elvis de apoyar a los nuevos talentos del merengue.  El grupo espera seguir creando música que resuene en los corazones de sus fans y orgullosos de poder colaborar con más artistas de diferentes géneros musicales.

Temas como “El beso que no le di”, “No la voy a engañar”, “Amigos con derechos”, entre otros, continúan calando en el gusto popular y pueden ser disfrutados en todas las plataformas digitales.

El grupo @fueggo demostró su talento y profesionalismo al realizar un trabajo impecable durante su presentación en la República Dominicana, recibiendo aplausos y reconocimientos del público y de la crítica especializada.

Además el Grupo @fueggo logró una destacada participación en la celebración del 45 aniversario de carrera artística de la “reina del merengue” Milly Quezada, llevado a cabo en el ‘Cocacola Music Hall’ de Puerto Rico, el pasado 4 de marzo.

Estuvo presente el pasado 06 de mayo en Aloft Ponce y el 09 de mayo en el Festival Las Flores Aibonito, el más grande festival en Puerto Rico junto a grandes artistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *