Fuerza del Pueblo realiza operativo inscripción de nuevos miembros en Manhattan

0

NUEVA YORK.-  La dirección del  Partido Fuerza del Pueblo (FP) en Manhattan informó que realizó la tarde del sábado, un operativo de registración de nuevos miembros que abarcó ocho bloques de la avenida San Nicolas de este condado.

Gregorio Morrobel, presidente de dicha organización política en la ciudad de Nueva York, dijo que «una gran cantidad de dominicanos  se acercaron a los dirigentes para dar sus datos y proceder a registrarse en el partido» .

Indicó que además «fue  notorio el grado de simpatía que tiene la FP y Leonel Fernández, mostrado por los concurrentes que se acercaban a la calle 181 del Alto Manhattan donde se inició el operativo» .

«Nuestra asistencia a este evento marca el inicio de nuestra participación en todas las actividades que se realicen en la comunidad, hasta mayo del 2024» , explicó Morrobel.

Aseguró que «no hay dudas que la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández, tienen en Nueva York un escenario fértil y favorable para ganar las próximas elecciones en la República Dominicana» , puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *