CODUE juramenta su nueva directiva para el período 2023-2025

0

MetropolitanoRD.Com.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), juramentó su nueva Junta Directiva para el periodo eclesiástico 2023-2025, electos en la pasada Trigésima Asamblea Ordinaria efectuada en el mes de abril.

Los nuevos directivos son Feliciano Lacen, Presidente; Marcial Reyes Soba, primer Vicepresidente; Pedro Choi, segundo Vicepresidente; Omayra Álvarez, tercer Vicepresidente, Nelson Arias, Secretario Ejecutivo y Manuel Mejía, Tesorero.

Además, Teodoro Matos Custodio, Sub-secretario; Fernando Ruiz Fleming, Sub-tesorero; y los miembros de los Concilios e Institucionales: Teodoro Díaz, Andrés Medina, Altagracia De Los Santos, Felipe Ciprian, Sixto Hernández, Raquel Mariñez, Silverio Manuel Bello, Sara Moreta y Bernardino Wilson. También el Director Ejecutivo Guarionex Corona.

Al tomar la palabra Feliciano Lacen manifestó sentirse gozoso de las acciones y logros de la institución a pesar de los grandes retos, desafíos y circunstancias adversas, trabajando en el cumplimiento de la visión y misión de la entidad.

Dijo que si algo queda en la República Dominicana es el valor que la iglesia le agrega a la sociedad, el Estado dominicano en materia de educación, salud, seguridad ciudadana.

“El compromiso de la iglesia es seguir levantando la bandera del evangelio en alto, la ética y la moral. Motivó a los compañeros de ministerio a no dejarse manipular por grupos que solo se acercan a nosotros con fines lucrativos, sin ningún compromiso ético y moral”, afirmó.

Sostuvo que la familia es un punto neurálgico en esta debacle que vive el mundo, por lo que llamó a cada miembro a adecentar nuestra sociedad dominicana.

Al evento, realizado en el Auditorio Dorothy Van Vleet, de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Campus Metropolitano, asistieron representantes de las Iglesias, Concilios, Federaciones, Confederaciones, Fundaciones, Ministerios, y entidades cristianas de servicio social, que trabajan en beneficio de las comunidades en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *