Leandra Acosta de la FP, asegura será escogida como candidata Alcaldía de Santo Domingo Este

0

MetropolitanoRD.Com.- La precandidata a la Alcaldía de Santo Domingo Este Leandra Acosta, aseguró este martes que será escogida como la candidata oficial del Partido de la Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio.

La dirigente política dijo que en las cuestas internas de la organización política, la dan como la favorita para ser escogida con más de un 32 por ciento entre los seis aspirantes a la misma posición.

Acosta expresó sus opiniones al ser entrevistada por los comunicadores Liliam Mateo y Domingo Ramírez en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“Leandra Acosta se ha enfocado en atraer a los jóvenes que son un gran potencial para realizar un buen trabajo en tres ejes fundamentales, como son la limpieza, seguridad y educación”, explicó.

En ese orden, manifestó que a través de las organizaciones sin fines de lucro buscara hacer un trabajo eficiente en la recolección de plásticos y otros desechos sólidos, tal y como lo ha venido haciendo a través de los denominados puntos verdes.

Asimismo, sostuvo que está dispuesta a trabajar en la limpieza de las costas del municipio de Santo Domingo Este, que en estos momentos se observa llena de sargazo y plásticos.

Recuperado de la plataforma: “El Nuevo Diario en la Noche”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *