Policía Nacional desmantela estructura organizadora de carreras clandestinas de motocicletas

0

Santo Domingo.- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM), en junto con miembros de Prevención de la Dirección Regional de San Cristóbal, desmantelaron una estructura dedicada a la organización de carreras clandestinas en motocicletas, mediante un amplio operativo realizados en el municipio de San Gregorio de Nigua, donde fueron retenidas un total 28 motos y un carro, así como también resultaron detenidos 25 personas.

Entre las motocicletas retenidas, tres están preparadas para correr en carreras ilícitas, mientras que el vehículo retenido es uno marca Honda, modelo Accord, blanco, año 2003, placa No. A451972, donde se ocuparon tres mofles de motor modelo AX100.

Cabe señalar que a las personas que se les ocupó el vehículo, se encontraban participando en las carreras de manera ilícita, en el trayecto de la calle la Unfu, del sector Los Amacelles, del municipio de Nigua, próximo a la playa de Najayo, de esa provincia.

Como resultado del apresamiento, también se ocupó la suma de 77,000 pesos, 18 celulares y dos radios de comunicación con sus respectivos cargadores, producto de las carreras clandestinas.

Los detenidos y todo lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *