Anuncian subirán el pasajes a partir del miércoles

0

Mario Díaz anunció posibles alzas en pasajes a partir del miércoles

 

Metropolitanord.com. – El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (Fenattransc), Mario Díaz, advirtió este jueves que los transportistas de rubros agrícolas y de los principales productos de la cadena alimenticia nacional que laboran desde las diferentes regiones del país, no aguantan más el deterioro económico que han arrastrado en los últimos años.

“Nuestros afiliados han estado sufriendo los embates de la economía, sin recibir la mano amiga del Gobierno, por lo que solicitamos al presidente Abinader buscarle una salida urgente a la situación porque, de lo contrario habrá desde el próximo miércoles posibles aumentos en los fletes de cargas de los productos agrícolas y en los pasajes”, destacó el dirigente sindical.

Díaz añadió, que la Fenattransc ha servido como un muro de contención para evitar alzas en los precios de los fletes de cargas que perjudiquen la cadena alimenticia nacional, «pero que lamentablemente, el próximo miércoles se producirán incrementos si el Gobierno no atiende nuestro reclamo».

Aseguró que la mayoría de los transportistas afiliados, está en disposición de aplicar los señalados aumentos a partir del miércoles si las autoridades ignoran sus demandas.

Por último, Mario Díaz llamó al Gobierno a sentarse con el sector choferil y evitar «un nuevo fuetazo a los bolsillos de la gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *