Comunicador y dirigente CC-PLD Félix Rosario se juramenta con Leonel en la FP

0

El comunicador y miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Rosario, renunció a esa organización política y de inmediato decidió dar el paso hacia la Fuerza del Pueblo (FP), donde fue recibido y juramentado por el expresidente Leonel Fernández.

Rosario, quien políticamente acciona en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, dijo a El Nuevo Diario que decidió apoyar a Leonel Fernández porque es el único líder con la suficiente capacidad de sacar al país del “atolladero” en que lo ha metido el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asimismo, en carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, Rosario afirma que “nuestro ciclo político dentro del partido ha terminado, en tal sentido, hacemos de su conocimiento la renuncia como miembro del Comité Central y como militante del partido”.

Añade que se marcha de la entidad política morada llevándose consigo el trabajo político y comunitario realizado durante muchos años, y también la satisfacción de haber sido el canal para que miles de jóvenes de escasos recursos cursaran carreras universitarias, así como que cientos de madres humildes pudiera tener un techo digno.

“Me acompaña también la enorme satisfacción de saber que miles de familias recibían las ayudas de los programas sociales”, precisa

“Esos serán los activos políticos que me llevo, pues no tengo la más mínima intención de contribuir con el deterioro de un partido que aportó tantos frutos positivos a este país”, concluye Félix Rosario en su carta de renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *