Presentan oferta gastronómica “Mamá Toni pasteles en hojas”

0

Además de la venta de pasteles en hojas en diferentes variedades informan que también tienen servicio de catering, de comida empresarial.

 

Metropolitanord.com.- Mamá Toni Pasteles en Hojas es el producto estrella de un emprendimiento que se dedica a la venta de alimentos preparados, comida empresarial, servicios de catering para eventos.

En el coctel de su formal presentación Ileni Mckenzie dijo que este es el primer pastel en hoja fabricado en República Dominicana que indica los valores nutricionales del producto que es libre de gluten, sin conservantes adicionales, sabores artificiales, aditivos o colorantes. “Por eso, su porción está adecuada para cualquier plan de alimentación nutricional supervisado por un profesional de la salud”.

“nuestros pasteles en hoja son deliciosos. Constantemente nos renovamos, es decir, que ofrecemos una variedad de rellenos que satisfacen el gusto de nuestros clientes”.

“Este es un negocio gastronómico con base tecnológica y comprometida con la sostenibilidad y la calidad alimentaria, al igual que fomentamos la lealtad de nuestros socios y consumidores a través de una relación cercana y personalizada con la marca a través de una tribu”, explicó la propietaria.

En ese orden, Mckenzie expresó que “nuestra misión es contribuir con el bienestar de las personas al proporcionar alimentos preparados de alta calidad, basados en ingredientes naturales y técnicas artesanales que mejoren la calidad de vida e impulsen la salud para un mejor futuro de las sociedades”.

Mckenzie aseguró que además de la venta de pasteles en hojas en diferentes variedades tienen servicio de catering, de comida empresarial.

Expansión

Actualmente, este emprendimiento opera en Santo Domingo, República Dominicana y tiene como objetivo expandirse a nivel internacional, comenzando por la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la cual cuenta con una presencia importante de dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *