Rafael Linares es electo como primer vicepresidente del PRD

0

SANTO DOMINGO.- El comunicador y dirigente político Rafael Linares, fue electo de forma unánime como primer vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la primera reunión extraordinaria correspondiente al período 2023-2027, de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización política.

Linares es un ferviente dirigente caracterizado por su firme permanencia en el PRD, organización que ha defendido en todos escenarios y espacios que ha interactuado.

Durante la reunión del alto órgano de dirección del PRD encabezada por el presidente de la entidad política, Miguel Vargas Maldonado, se hizo entrega del certificado que la acredita como el primer vicepresidente de esa legendaria organización partidaria.

Rafael Linares agradeció la confianza depositada en él para su elección como vicepresidente, al tiempo que orientó a los perredeístas a continuar trabajando por el fortalecimiento y crecimiento electoral y enfocarse en las candidaturas municipales y congresuales del partido, en el crecimiento así como en el fortalecimiento del PRD.

Añadió que desde sus nuevas funciones trabajará arduamente en gestionar la transformación del partido, procurando enfocarlo en una nueva visión de un PRD de los nuevos tiempos, con la participación de todos los sectores que entiendan que dentro de esa organización se puede contribuir a lograr un mejor desarrollo para la sociedad dominicana.

Linares instó a los jóvenes y mujeres del PRD a sumarse al proceso de transformación y crecimiento en que está inmerso esa institución política en los últimos días, por lo que insistió en mantener en alto la bandera de la unidad perredeísta.

“Nuestro compromiso es contribuir a que nuestro PRD se aperture a brindar mayores oportunidades de crecimiento con la inscripción de nuevos miembros, como nos dejó por legado nuestro líder fundador de esta organización política, el doctor José Francisco Peña Gómez, un partido comprometido con la gente y para la gente y eso haremos” aseveró Linares.

Rafael Linares es un profesional del derecho, además director de Comunicaciones del PRD en el Distrito Nacional, con una larga hoja de trayectoria en el partido del “ jacho prendío”, al cual incursionó desde su juventud y ha permanecido en el mismo de forma ininterrumpida por más de tres décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *