El CDP y el Infotep certifican a 99 trabajadores de la prensa en cuatro programas de formación

0

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) entregaron certificados a 99 trabajadores de la prensa egresados de las de los programas Producción y Realización de Género Periodístico, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Community Manager y Marketing Digital y Conocimientos Básicos de Lenguas Extranjeras.

Esta entrega de certificados es parte del resultado de un acuerdo rubricado entre ambas entidades a fin de desarrollar e implementar programas de capacitación tendentes a fortalecer las habilidades de los profesionales de la comunicación, y apuntalar sus habilidades y competencias comunicacionales.

El director general del Infotep, Rafael Santos Badía, resaltó la responsabilidad e influencia de los trabajadores de la prensa, a quienes definió como medulares en el mantenimiento de una sociedad nacional y mundialmente consciente y partícipe de todos los procesos y acontecimientos de interés.

FOTEP por la apertura para que esa entidad pueda fortalecer sus programas de capacitación, y mejorar la calidad de la profesionalización y formación continuada que ofrece a los trabajadores de la prensa.

“El INFOTEP ha dado un salto cualitativo en la calidad de la enseñanza en todos los niveles, es notorio el nivel de compromiso y credibilidad de los técnicos egresados de esta institución en cada uno de los puestos de trabajo.” expresó Henríquez.

La participante Ana Deisy Guerrero habló en nombre de sus compañeros y agradeció al Infotep y al CDP por impartir estos programas de capacitación que según expresó, añadirán valor a sus carreras.

Antecedentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *