Fuerza del Pueblo en Puerto Rico patrocina actividades deportivas en favor de la juventud

0

San Juan, Puerto Rico. – Como una manera de promover el deporte, la sana recreación y el apoyo a la juventud, la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo en San Juan, Puerto Rico realizó importantes aportes a varios equipos de Sóftbol, tales como donaciones de uniformes y útiles deportivos.

El presidente del partido en San Juan, Daniel Gómez Aguilera, refirió que esas actividades son organizadas con el objetivo de apoyar a la juventud y sembrar valores, así como promover la integración grupal, y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales y familiares.

“En nuestra organización la Fuerza del Pueblo, promovido por nuestro presidente Leonel Fernández, tenemos la tarea de apoyar la juventud y el deporte, así como aportar nuestro granito de arena, y contar con un futuro más promisorio, donde reine la paz, la armonía y la concordia” sostuvo Gómez Aguilera.

En nombre de los Sófbolistas hablaron Jirinaldo Reyes y Santos Peña, quienes dieron las gracias a las autoridades de la Fuerza del Pueblo por tan importante aporte, a la vez que se comprometieron a seguir fungiendo como enlace entre la organización política y los clubes deportivos, para que esas actividades se realicen de forma continua y se mantenga la chispa y el entusiasmo.

Además de Gómez Aguilera, en el encuentro participó el presidente de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción no. 2 del exterior, Levis Suriel, Félix Martínez, encargado de propaganda de San Juan y Stalin González. En esta ocasión los partidos patrocinados fueron: Los Halcones y el Club Los Elegidos. La actividad se llevó a cabo en el play Fernando Rodríguez de Puerto Nuevo de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *