Arrestan a supuesta neurocientífica Elizabeth Silverio

0

El Ministerio Público arrestó este miércoles a alegada neurocientífica Elizabeth Silverio, luego de ser emitida una orden de arresto en su contra, acusada de falsificación de títulos.

Silverio, apodada también la «pastora» fue arrestada en su residencia, localizada en Prado Oriental en el municipio Santo Domingo Este, vecina a la capital dominicana.

Se recuerda que la magistrada Kenya Romero, coordinadora los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, emitió la mañana de este miércoles una orden de arresto contra la supuesta neurocientífica, quien funge como directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, ubicado en el acomodado sector de Gascue en el centro de la ciudad.

La periodista Nuria Piera la denunció en su programa televisivo de investigación por ejercer medicina alegadamente con títulos falsos.

Ante esta situación, el Ministerio de Salud dominicano, hizo las averiguaciones de lugar y comprobó que la apresada no contaba con validación oficial para ejercer, por lo que se querelló en su contra ante el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *