PN apresa hombre con contrabando de cigarrillos valorados RD$1 millón en Valverde

0

VALVERDE.- Miembros preventivos adscritos al destacamento policial del sector Pueblo Nuevo, de este municipio, informaron que apresaron anoche a un chofer que se desplazaba en una camioneta, en cuyo interior se incautaron alrededor de dos mil paquetes de cigarrillos,  valorado en más de un millón de pesos.

A través de una nota de prensa, comunicaron que los agentes policiales dieron persecución al vehículo marca Toyota Tacoma, color gris, placa L388142, que conducía Eddy Joel Camacho Gómez, de 32 años, residente en el municipio de Cabrera, de la provincia de Dajabón, quien esta bajo arresto.

 

Vehículo donde transportaban los cigarrillos.(Foto: Fuente externa)

El cuerpo del orden informó que dio seguimiento al vehículo tras recibir la información de una fuente de entero crédito, de que se transportaba clandestinamente el cargamento, junto a otras doscientas unidades, supuestamente traídos de contrabando desde el vecino país de Haití.

Anoche mismo, un representante del Ministerio Público inspeccionó el vehículo, en presencia del apresado, el cual junto a las evidencias serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

 

Parte frontal de la camioneta que cargaba los cigarrillos (Foto: Fuente externa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *