Leonel vuelve a las calles este fin de semana

0

Fuerza del Pueblo reúne su Dirección Central este sábado

 

MetropolitanoRD.Com- El partido Fuerza del Pueblo (FP) informó que su presidente, Leonel Fernández, retomará la agenda de actividades públicas este fin de semana, luego de permanecer más de una semana en aislamiento por estar positivo al virus del Covid-19.

Fernández, que el día 15 de este mes de junio se vio obligado a cancelar la agenda de trabajo de los días que le seguían, inicia este sábado 24 encabezando una asamblea de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, a las 10 de la mañana, en el hotel Sheraton Santo Domingo.

Entre los temas que se abordarán en la reunión de la Dirección Central de la FP, está lo relativo a las metas establecidas para lograr los dos millones de personas afiliadas en el padrón electoral.

 

Leonel visitará San Antonio de Guerra en SDE

A las 4 de la tarde del sábado, el líder de la oposición política dominicana, se trasladará al polideportivo del municipio de San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo, para encabezar un acto de juramentación de nuevos miembros de la FP.

Mientras que el domingo, a las 11:00 a.m., Fernández estará en San Pedro de Macorís, en una agenda de trabajo que incluye la juramentación de nuevos miembros en la Sultana del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *