Embajada de RD en Rusia pide a dominicanos estar atentos a movilización militar

0

‘’La Embajada dominicana en Rusia junto a nuestra Cancillería y las autoridades locales, seguiremos atentos al desarrollo de dicha situación”.

 

Embajada de la República Dominicana en la Federación Rusia emitió un comunicado la tarde de este sábado donde informó que está en constante acercamientos con las autoridades de ese país para darle seguimientos a la intervención armada realizada por la agrupación paramilitar Wagner en la región Rostov del Don.

También, la Embajada aseguró que el personal diplomático está en comunicación permanente con los embajadores de la Latinoamérica y el Caribe (Grula).

El documento exhortó a la diáspora dominicana establecida en Rusia mantenerse informados a través de los medios de prensa oficiales, tener consigo sus pasaportes y/o cualquier otro documento de identidad válido en la Federación de Rusia, y permanecer en sus viviendas.

‘’La Embajada dominicana en Rusia, junto a nuestra Cancillería y las autoridades locales, seguiremos atentos al desarrollo de dicha situación”, declaró la entidad diplomática a través de una publicación en sus redes sociales.

EMERGENCIAS

En caso de presentarse una emergencia, la Embajada recordó que los números de contactos son: +7 (915) 483 2976 y +7(495) 415 2596.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *