PLD realiza marcha por cese deterioro de los servicios públicos en SDE

0

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a la presidencia por el Partido de la liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizó este sábado una marcha junto a el candidato a alcalde Luis Alberto Tejeda y dirigentes del partido por el cese del deterioro de los servicios públicos, en Santo Domingo Este.

Externó que, también reclaman para que Santo Domingo Este no esté tan sucia, tan arrabalizada y cese el desorden a todos los niveles.

«El PLD está en la calle con el pueblo, reclamando para que desde el Gobierno las políticas públicas cesen el deterioro de los servicios públicos, pero también que en este municipio el gobierno local trabaje en que esta ciudad no este tan sucia, tan arrabalizada, y el desorden a todos los niveles» dijo Martínez.

Asimismo indicó que el PLD está solicitando que la comida baje.

Igualmente, manifestó que la seguridad tiene que reforzarse, por que los dominicanos, sobre todo en este municipio, están viviendo en un estado de incertidumbre, ya que al salir a la calle corren el riesgo de ser atracados y asesinados.

«Hoy estamos haciendo un llamado por el país, estamos recorriendo los barrios reclamando que la comida la bajen, que la seguridad tiene que reforzarse por que los dominicanos, sobre todo en este municipio, están viviendo en un estado de incertidumbre, que tiene a la gente ansiosa, porque al salir a la calle corren el riesgo de ser atracado y de ser asesinado» sostuvo el Abel.

Entre los reclamos citó la comida cara, el 911 por el suelo, el sistema educativo colapsado.

Dijo que que seguirán en la calle porque el municipio de Santo Domingo Este merece un alcalde que ordene y gerencie la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *