Leandro González asegura PLD no ha fijado posición sobre SDN

0

MetropolitanoRD.Com

Desmiente hayan proclamado a René Polanco como el candidato a alcalde del PLD; afirma continuará en sus aspiraciones a la alcaldía.

Santo Domingo Norte. – El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte, Leandro González, reaccionó tras la publicación en las redes sociales y que algunos medios digitales se hicieron eco de que uno de los aspirantes sería proclamado como el candidato a alcalde en ese municipio.

González, explicó que la dirección de esa organización política no ha fijado posición al respecto y que las informaciones difundidas en las redes, no contribuyen con la unidad de la organización.

“Definitivamente vemos como la desesperación es parte del fracaso, estamos viendo informaciones que no son verdaderas y mucho menos cercanas a la realidad. Somos un soldado del partido, valiente y disciplinado, por lo que confiamos que nuestra organización hará unas elecciones para la escogencia de su candidato a la alcaldía a nivel nacional de forma transparente como le ha caracterizado siempre” explicó.

Leandro González sostuvo que esos comentarios lo que puede traer como consecuencia es que un resultado diferente se quiera tomar de una manera inadecuada.


«Si el PLD incurre en el error de proclamar a René Polanco como su candidato, sabiendo que los números son inferiores a los nuestros entraríamos en una reflexión política junto a nuestro equipo».

Leandro Gonzalez.


 

Aclaró que continuará firme en sus aspiraciones como candidato a alcalde del PLD y en febrero próximo con el voto mayoritario convertirse en el nuevo alcalde de Santo Domingo Norte.

“La decisión de nuestro partido, no ha sido tomada y esta no es la forma de nuestra organización política, tampoco será debatida en los medios. Conocemos y confiamos en nuestro partido y sabemos que la escogencia de los candidatos se hará de forma transparente y ejemplar, para garantizar la unidad en todos los niveles” precisó el aspirante a alcalde del PLD en Santo Domingo Norte.

Reiteró que en su visita este fin de semana del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez explicó los procesos a seguir para el fortalecimiento de la organización.

“Eso es falso, ayer Abel Martínez nos dijo que harían otra encuesta, todos saben que soy el que garantiza el triunfo del PLD en este municipio, René Polanco decía que ganaba la presidencia del PLD en Santo Domingo Norte por amplio margen y perdió”, explicó Leandro González.

Manifestó que, si el PLD incurre en el error de proclamar a René Polanco como su candidato, sabiendo que los números son inferiores a los suyos entraría en una reflexión política junto a su equipo.

 “Compañeros y compañeras la victoria es nuestra, no crean en todo lo que leen y ven, a veces esos son vientos que tumban cocos y siempre se van la desesperación que lo conducen al fracaso. Seguimos firmes, hasta la victoria” dijo Leandro González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *