Matan al subjefe de transportación de Coraaplata

0

PUERTO PLATA.-Dos hombres ultimaron anoche de varios balazos al subjefe del departamento de Transportación de la Corporación del Acuerdo de Puerto Plata (CORAAPLATA), quien supuestamente se resistió a un atraco.

La víctima fue identificada como Michelle Vásquez González, quien fue sorprendido cuando estaba sentado afuera de su residencia frente al Liceo José Dubeau, en momento en se resistió a ser despojado de una cadena de oro y otras pertenencias.

El hoy occiso Michelle Vásquez González, quien fue sorprendido cuando estaba sentado afuera de su residencia frente al Liceo José Dubeau, en momento en se resistió a ser despojado de una cadena de oro y otras pertenencias.

 

De acuerdo a los informes policiales, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a Vásquez González mientras se encontraba en la avenida José Eugenio Kunhart, y al resistir un atraco recibió los balazos que le provocaron la muerte.

Vásquez González recibió tres disparos a quema ropa por los antisociales, quienes tras asaltarlo emprendieron la huida, dejándolo tirado en el pavimento.

Por varios años el occiso laboró en el departamento judicial de Puerto Plata.

Las autoridades policiales enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF), de Santiago, para fines de autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *