PRD y APD depositan 20 % de reservas de candidaturas ante la JCE

0

Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Alianza Por la Democracia (APD) depositaron la tarde de este martes el listado con el 20 % de las reservas de las candidaturas de los diferentes niveles de elección y de las candidaturas que están dispuestas a hacer alianzas.

Janet Camilo, delegada del PRD ante la Junta Central Electoral (JCE), indicó que la entrega de las reservas marca la ruta crítica que tiene el partido para poder llevar candidaturas propias en muchos territorios y alianzas en otros.

«Esto marca la ruta crítica que lleva el partido para llevar candidaturas propias en muchos territorios, alianzas en otros donde sea posible con la finalidad de poder presentar una boleta fuerte para las elecciones del 2024, tanto las primeras que son las municipales como las de los niveles de diputaciones, senadurías y nivel presidencial», indicó Camilo.

Señaló que el PRD ya tiene candidato a la presidencia de la República Dominicana qué es Miguel Vargas Maldonado y que en el caso de la Alcaldía del Distrito Nacional ella llevará esa candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *