Firma de acuerdo para el rescate del antiguo pabellón de Venezuela

0

La Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD) y el Ministerio de Obras Públicas MOPC han firmado un acuerdo para la remodelación del antiguo pabellón de Venezuela, ubicado en el recinto de la Feria de la Paz y Confraternidad del Mundo Libre de 1955.

MetropolitanoRD.Com

 

 

Santo Domingo.- La Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD) ha dado un gran paso hacia el fortalecimiento institucional al firmar un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas MOPC para la remodelación de su pabellón y las áreas exteriores que serán utilizadas como estacionamiento provisional para el Centro de los Héroes, hasta tanto este habilitado la nueva unidad de Parqueate RD para esta zona.

Esta es una «emocionante» noticia para la arquitectura dominicana, ya que después de años de progresivo deterioro, finalmente se intervendrá esta joya de la arquitectura moderna que forma parte de este conjunto de edificaciones institucionales que conforman el recinto de la Feria de la Paz y Confraternidad del Mundo Libre de 1955.

 


La firma de este acuerdo representa un hito significativo en el compromiso de la SARD de enaltecer la arquitectura dominicana y promover el desarrollo sostenible del país.


 

Con perseverancia y determinación, la SARD avanza en su misión de fortalecer la institución y apoyar a todos los arquitectos dominicanos.

La remodelación del pabellón permitirá a la SARD contar con instalaciones modernas y adecuadas para llevar a cabo actividades y eventos.

Esto brindará un espacio de calidad donde los arquitectos dominicanos podrán reunirse, intercambiar ideas, promover la excelencia arquitectónica y contribuir al desarrollo de la sociedad.

Esto marca un importante compromiso sólido con la arquitectura dominicana y el desarrollo sostenible del país.

La modernización de las instalaciones permitirá a la SARD fortalecer su labor en la promoción de la excelencia arquitectónica y el intercambio de ideas entre los profesionales del campo.

Con esta alianza estratégica, se espera impulsar el desarrollo arquitectónico y urbanístico de la República Dominicana, generando un impacto positivo en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *