Madonna hospitalizada por una infección bacteriana grave

0

Madonna ha sido hospitalizada debido a una infección “grave”. Así lo reveló este miércoles, el gerente de talentos y productor Guy Oseary en Instagram, que dijo que la intérprete de Material Girl estaba en una Unidad de Cuidados Intensivos debido al problema de salud. La cantante de 64 años ahora se está recuperando, agregó el mánager.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió Guy en la red social. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.

En el breve comunicado también anunció la cancelación de la gira que estaba preparando la artista: “En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira”. Madonna se estaba preparando para dar inicio a su Celebration World Tour el próximo mes, en conmemoración del 40 aniversario de su carrera.

El manejador de la estrella de la música agregó que “compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”. Además una fuente consultada por la revista People confirmó que “Ella está fuera de la UCI ahora y se está recuperando”.

La salud de Madonna

Sin embargo este no es el primer problema de salud de la Reina del Pop. La última vez que estuvo internada fue a fines de 2020 cuando se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera, 11 meses después de que una lesión que sufrió en su gira Madame X la obligó a cancelar varios shows en la etapa norteamericana.

Hace solo unos días Madonna publicó una foto en su historia de Instagram para celebrar a sus hijas gemelas Stella y Estere, de 10 años, cuando se graduaron de la escuela primaria. Ambas gemelas vestían togas y birretes azules y cada uno sostenía un ramo de flores.
Madonna hospitalizada por una infección bacteriana grave

“¡¡¡2 Kweens!!!! ¡Feliz graduación!” escribió en las fotos, agregando dos emojis de una corona.

También en abril, Madonna mostró las habilidades de diseño de sus hijas gemelas. “¡Lindos calzoncillos de ganchillo hechos por Stella y Estere!” comentó en la primera foto, donde una de las gemelas vestía un traje azul de dos piezas y mostraba una cadera mientras que la otra posaba a un lado, con los brazos sobre su cabeza mientras vestía una blusa rosa y morada y una falda a juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *