Fijan para 5 de julio audiencia preliminar contra Mantequilla

0

Santo Domingo.- El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Monte Plata, fijó para el 5 de julio, la audiencia preliminar contra Wilkin García Peguero, (Mantequilla), presidente de la empresa Inversiones 3.14, que operaba en el municipio Sabana Grande de Boyá.

Ante esta realidad quedó sin efecto la  revisión obligatoria de la medida de coerción que estaba programada para hoy, en el palacio de Justicia de Monte Plata.

Mientras el procurador fiscal Eduardo Velázquez de Monte Plata  comunicó que el  Ministerio Público depositó la acusación formal el día 31 de mayo del año en curso.

Por tanto Mantequilla continuará guardando prisión en la cárcel de Najayo Hombre.

El imputado está en prisión desde el noviembre del pasado año acusado de estafar casi un centenar de personas  por  violación los artículos 307 y  405 del Código Penal Dominicano.

Ya que García Peguero captó millones de pesos a través de una empresa  no regulada denominada 3.14 Inversiones World Wide, que operó  en un local comercial y en una residencia del municipio Sabana  Grande de Boyá, y sobre la que las autoridades financieras  advirtieron a la población de que se trataba de un negocio  piramidal, según el expediente.  El imputado fue arrestado por la Policía Nacional en el Distrito  Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *