Periodista Ana Cristina Mambrú denuncia que su casa fue tiroteada y dice sentirse amenazada

0

SANTO DOMINGO.- La periodista dominicana y comentarista de  radio y televisión Ana Cristina Mambrú, denunció este jueves que está siendo víctima de la ola de violencia que vive actualmente la República Dominicana, tras afirmar que se siente amenazada luego de que su casa fuera tiroteada.

De acuerdo a una publicación del medio El Nuevo Diario, Mambrú reveló que su residencia, ubicada en el sector de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, fue tiroteada la noche del miércoles 28 de junio.

Asimismo, la comunicadora asegura haber recibido varias llamadas telefónicas de un número desconocido, aunque no ofrece detalles en qué consistieron las conversaciones que surgieron en esos intentos de comunicarse con ella.

Ana Cristina Mambrú informa que en estos momentos se encuentra fuera del país, y dice dar las gracias a Dios porque ni ella ni sus hijos se encontraban en casa cuando se produjeron los referidos disparos de bala.

Sin mayores detalles la periodista deja implícito que el ataque a tiros a su residencia pudiera guardar relación con una denuncia que ella había elevado ante las autoridades, el pasado mes de febrero.

Sin embargo, detalle que pasado el tiempo se había olvidado lo ocurrido, y no ofrece detalles la razón de la referida denuncia ni contra quién.

Finalmente, Mambrú reclama al gobierno del presidente Abinader actuar con manos duras contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana, ya que, asegura, los dominicanos no se sienten seguros en ningún lugar ni rincón del país, por más apartado que esté dentro del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *