Bertico Santana: «Vamos a hacer de Santo Domingo Este la mayor fiesta de la democracia»

0

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el PRM, Bertico Santana durante el recorrido realizado por varios sectores de esa demarcación, donde observó las condiciones deplorables en las que se encuentra la rivera del río Ozama, fruto de la contaminación que produce la tirada irresponsable de desechos sólidos.

Afirma la unidad de todos para salir adelante en SDE no está en discusión.

Por Gabriel Cruz

 

Santo Domingo Este.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), Bertico Santana, inscribió su candidatura a esta posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) asegurando que este municipio necesita continúe superando algunos problemas básicos que persisten y que desde la alcaldía pueden superarse.

Acompañado de dirigentes y simpatizantes, el cuatro veces diputado de SDE, dijo que “en los compañeros no tenemos el tiempo para crear y lidiar con conflictos entre nosotros, la única preocupación del PRM en SDE es llevar el cambio a todo el municipio”.

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el PRM, Bertico Santana junto a comunitarios y parte de su equipo técnico, observan las condiciones paopérrimas en las que se encuentra la rivera Ozama. (MetropolitanoRD.Com/ANN AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS).

“El intenso activismo que se mueve en nuestro municipio tiene una explicación muy clara, hay una preocupación real del PRM por el bienestar de SDE y quienes somos fundadores del partido tenemos el interés de contribuir a que se solucionen los males que aún le afectan y se pueden enfrentar desde la alcaldía, por eso no se trata de quien se inscribe primero o quien lo hace después, se trata de llevar el cambio a todo SDE”.

 

Bertico Santana.

 


Explicó, “este es uno de los momentos políticos más importantes para nuestro municipio, tenemos el gobierno del presidente Luis Abinader que cree e invierte en SDE, ahora tenemos que lograr un gobierno municipal que apueste y trabaje por el cambio, por eso la unidad de todos para salir adelante no está en discusión”.

También agregó que “hay retos importantes que superar y una visión innovadora que llevar a la alcaldía. El municipio más grande necesita ser el ejemplo más grande de limpieza, orden, desarrollo socioeconómico de su gente y modernidad en su gestión”.


Envíenos sus denuncias, sugerencias o notas al correo: redaccion.metropolitano@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *