Comisión Presidencial PRD evalúa parrilla de candidaturas

0

Miguel Vargas Maldonado encabezó este sábado la reunión de la Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde definió su línea política de oposición y evaluó los trabajos para establecer la parrilla de candidaturas propias que presentará en las elecciones del 2024.

Dicho encuentro, por ser la primera sesión de trabajo de la dirección perredeísta recientemente renovada, se caracterizó por el propósito informativo del avance de los trabajos partidarios.

Allí se conoció la revisión del Plan Nacional de Crecimiento del PRD.

También abordaron las responsabilidades y planes de trabajo de las secretarías, vicepresidencia, frentes de masas y la necesidad de presentar sus planes de acción.

El líder perredeísta informó que ya se inició la conformación de la Dirección de Campaña del partido.
Vargas instó a la Comisión Presidencial a trabajar comprometidamente para salir exitosos de las elecciones del 2024.

En el orden electoral interno, se detalló que el partido realizó un proceso de identificación de candidaturas en todos los niveles, con el propósito de que el mismo estuviera terminado antes de que inicie la campaña.

En ese sentido, comunicó que ya tienen un levantamiento en todas las demarcaciones del país y se aprobó que desde el día 7 de julio se abra el proceso de formalización de las preinscripciones de candidaturas.

En el encuentro de trabajo hubo una amplia participación de los integrantes de este organismo, con la presencia de más de 30 miembros de la Comisión Presidencial perredeísta y la presentación formal de cinco excusas.

En función de las atribuciones que prescribe el artículo 31 del estatuto partidario, en su párrafo único, Vargas dejó establecida la reunión ordinaria de la Comisión Presidencial Ejecutiva el último martes de cada mes.

Asimismo, invitó a los asistentes al acto especial de este domingo 02 julio, donde importantes figuras de la vida nacional “retornarán a su partido”.

La juramentación se realizará en la Casa Nacional del PRD, en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *