Los Guardianes del Cambio proclaman a Neney Cabrera como su candidato a la alcaldía del Distrito 

0

Eddy Guerrero, presidente del movimiento "Guardianes del Cambio", aseguró que la agrupación que dirige tiene estructura política en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, la cual pondrá a disposición de las aspiraciones del dirigente del PRM, Neney Cabrera a la alcaldía del Distrito Nacional. (Edan Cadena-MetropolitanoRD.Com/ANN AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS)

MetropolitanoRD.Com

 

Por Edan Cadena

Santo Domingo, D.N.- En un acto abarrotado por cientos de personas, el movimiento político Guardianes del Cambio, proclamaron como candidato para dirigir la alcaldía del Distrito Nacional, al precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Leonel (Neney) Cabrera.

En sus palabras de motivación a los dirigentes presentes, el presidente del movimiento Guardianes del Cambio, ingeniero Eddy Guerrero, dijo que Neney Cabrera garantiza la continuidad de la dirección de la alcaldía del Distrito Nacional, por lo que se comprometieron a trabajar en todos los rincones de la capital para lograr retener esa importante plaza del país.

El ingeniero Eddy Guerrero, señaló que el movimiento tiene estructura política en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, «la cual pondrá a disposición del próximo y seguro alcalde Ney Cabrera, y a su vez, asegurar que el presidente de la República, Luis Abinader, siga dirigiendo los destinos del país por cuatro años más», dijo.

El dirigente y aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el PRM, José Leonel -Neney- Cabrera, al hablar durante un acto político organizado por el movimiento Guardianes del Cambio, que lo proclamó como su candidato para dirigir la alcaldía de la Capital dominicana. (Edan Cadena-MetropolitanoRD.Com/ANN AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS).


Por su parte, Neney Cabrera, agradeció el respaldo a su precandidatura la cual según sus propias palabras, en 30 días de intenso recorrido y contacto con dirigentes políticos del PRM en la capital, le lleva 30 puntos a su más cercano aspirante dentro del partido.

Neney Cabrera declaró que cuenta con el trabajo de los Guardianes del Cambio para seguir con el desarrollo y la modernidad realizado por actual alcaldesa Carolina Mejía y del pasado al acalde David Collado.

En la proclamación estuvieron presentes, la presidenta de la Mujer, Isis Carolina de los Santos, el presidente de la Juventud Franyel Herrera, el presidente del Distrito Nacional, Pablo Fulcar, también Hamlet Mota, Rufino Paulino, Julio Cordero, Delfín Pérez, Antonio Gómez, entre otros dirigentes políticos y amigos de la prensa.

Parte de los militantes, dirigentes y simpatizantes del movimiento Guardianes del Cambio  que asistieron al acto de proclamación de Neney Cabrera, como su candidato a alcalde del Distrito Nacional. (Edan Cadena-MetropolitanoRD.Com/ANN AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS).


Envíenos sus denuncias, sugerencias o notas al correo: redaccion.metropolitano@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *