Al menos cinco heridos tras accidente de tránsito de un minibús en Santiago Rodríguez

0

Cinco personas resultaron heridas tras registrarse un accidente de tránsito de un minibús durante la mañana de este lunes en la comunidad de Arroyo Blanco al Medio, provincia Santiago Rodríguez.

Hasta el momento han sido identificados cuatro de los lesionados: Juan MauricioAnthony Santos ValerioFrancisco Javier y Samuel Hernández, quienes junto al quinto herido, fueron trasladados al Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

En un video que circula en redes sociales, Hernández, uno de los que iba a bordo del vehículo, explicó que se dirigían hacia Dajabón, debido a que supuestamente estaban acostumbrados a viajar los lunes y viernes para realizar compras en el mercado binacional de esta provincia.

El audiovisual muestra la furgoneta, de color blanco, entre unos matorrales con una palma encima tras presumiblemente el conductor perder el control.

Datos extraoficiales indican que otro vehículo se atravesó ocasionando el desvío y posteriormente, el choque de este minibús en una curva de la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *