Alexis Jiménez inscribe precandidatura a senador por Santo Domingo

0

Asegura dará “todo por el todo» por esa provincia.

 

 

Santo Domingo. –El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez, formalizó su candidatura a Senador con el objetivo de ganar la más grande de las plazas políticas del país para así facilitar la repostulación de Luis Abinader a la presidencia de la república.

Jiménez pretende impulsar y fortalecer cambios desde el Senado de la República, promoviendo e impulsando proyectos en favor de los residentes de esa demarcación.

“Ha llegado el momento de otra generación de ideas y de prácticas en la política nacional. En la que un auténtico dirigente del PRM comprometido con las bases pueda representar en el senado. Todos conocen nuestra hoja de servicios enfocada en el trabajo continuo, representando a nuestros ciudadanos con dedicación y transparencia” precisó.

 El aspirante a senador por la provincia de Santo Domingo resaltó la profilaxis que está haciendo el PRM a sus aspirantes municipales y congresuales.

“Esta profilaxis que está haciendo nuestra organización política de los candidatos, sobre sus antecedentes, las pruebas antidoping, fortalecen la democracia y envían una clara señal de que el PRM es una organización comprometida con la transparencia y que presentará en su boleta electoral sus mejores hombres y mujeres”, manifestó.

Del clima interno y el método de selección de las candidaturas, el abogado y profesor universitario manifestó que lo más importante en esta coyuntura es actuar con madurez para que el PRM se pueda seguir consolidando como la fuerza política de avanzada en República Dominicana.

«Para nosotros esta es una fiesta de la democracia, poder estar aquí y ver lo que estamos haciendo por primera vez: solicitar a los candidatos que se pueda tener acceso a nuestra información crediticia tanto en el exterior como en el interior del país a los fines de que evitemos que dinero mal habido, o de lavado de activo y de cualquier otro instrumento pueda darse», expresó Jiménez.

De igual forma, dijo que se mudará de la Cámara de Diputados al Senado de la República, porque ama la provincia de Santo Domingo y está dispuesto a dar el todo por el todo, en su beneficio a través de la senaduría.

“Nosotros que amamos la provincia Santo Domingo, vamos a dar el todo por el todo en la senaduría, porque lo que andamos buscando es ser diferente y hoy el Partido Revolucionario Moderno está siendo diferente con estos requisitos que está solicitando a los precandidatos, porque debemos llevar lo mejor y lo mejor son personas con propuestas que vayamos a cambiar este país”, expresó.

Jiménez destacó que asume esta candidatura a petición del pueblo, «el apoyo ha sido abrumador y por eso asumimos el reto de representar a los ciudadanos de esta pujante provincia en el senado».

Alexis Isaac Jiménez, quien es un veterano dirigente político y profesional del derecho aseguró que él es quien mejores condiciones reúne para representar al PRM, retener la plaza en la provincia Santo Domingo y garantizar ampliamente el triunfo del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *