Banco Santa Cruz apertura nuevo centro de negocios en Baní

0

Fausto Pimentel, presidente ejecutivo del banco, destacó el gran aporte que esta comunidad le ofrece a la economía del país, quienes les brinda la oportunidad de identificar sus necesidades aportando soluciones rápidas, ofreciendo apoyo financiero y asesoramiento técnico.

 

PERAVIA,– El Banco Santa Cruz inauguró un nuevo centro de negocios en la ciudad de Baní, municipio cabecera de la provincia Peravia, donde ofrecerá múltiples servicios financieros a los usuarios de esta comunidad.

Esta nueva oficina, ubicada en la calle Sánchez #29, Plaza Galerías de Baní, se convierte en la sucursal número 45 de la entidad financiera con el objetivo de estimular un mayor dinamismo económico en la provincia, identificando necesidades, aportando soluciones rápidas, ofreciendo apoyo financiero y asesoramiento técnico.

El presidente ejecutivo de Banco Santa Cruz, Fausto Pimentel, dijo sentirse honrado de abrir sus puertas en esta ciudad y destacó que es una de las provincias más prósperas del país, desarrollándose como una comunidad progresista, con visión de desarrollo y crecimiento.

“Nuestra presencia aquí nos llena de alegría y regocijo, ya que nos brinda la oportunidad de participar junto a su gente y sus instituciones en el esfuerzo que día a día realizan  para continuar con el crecimiento de la economía y el desarrollo de sus habitantes”, agregó.

Asimismo, explicó que el banco cuenta con una amplia cartera de productos y servicios alineados a cada segmento de sus clientes, manteniendo un sólido liderazgo dentro del sistema financiero dominicano.

Pimentel sostuvo que Banco Santa Cruz es una institución cuyos ideales están fundamentados en principios de alta calidad, basados en un  servicio personalizado, atención completa, agilidad, transparencia, seguridad y sobre todo comprometidos con la comunidad que los respalda.

“Este nuevo centro de negocios apoyará a todas las actividades económicas y financieras de la región, en especial a las agropecuarias, las empresas agroindustriales, el comercio, la pequeña y la mediana empresa, los profesionales, los trabajadores y los hogares en término general”, añadió.

Para finalizar reiteró que han estado desarrollando modernos canales electrónicos como son los canales de internet banking, de su red de cajeros automáticos  y su centro de contacto, dotados de la última tecnología y la mejor calidad de servicio para proporcionales a sus clientes soluciones manera ágiles y oportunas de acceso a sus servicios.

Acerca del Banco Santa Cruz

El Banco Santa Cruz, inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 300,000 clientes personales y empresariales, desde los 45 centros de negocios a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *