Hombre mata a su expareja y luego se tira del puente de la 17

0

SANTO DOMINGO. – Un hombre  ultimó a su expareja sentimental  y luego se quitó la vida lanzando del puente Francisco del Rosario Sánchez (puente de la 17), en hechos ocurridos la mañana de este domingo en el Distrito Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Orquídea Ramírez Santana, de 28 años de edad, y Robert Amparo Bautista, de 33 años.

De acuerdo al vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, Amparo Bautista se presentó al lugar donde laboraba Ramírez Santana, en la calla Ana Valverde, próximo al mercado de Villa Consuelo, y sin mediar cometió el crimen.

«Posteriormente, la Policia Nacional estuvo dándole seguimiento al autor de este lamentable hecho. Se produjo un seguimiento hasta la casa donde él residía y a través de informaciones ubicamos a este señor de camino a este puente, donde la Policía Nacional tratando de apresarlo pues no pudo lograr su objetivo y este optó por lanzarse al vacío”, explicó Pesqueira desde el puente de la 17.
Pesqueira agregó que el caso sigue bajo investigación de las autoridades y oportunamente ofrecerán mayores detalles.

Hasta el lugar donde el hombre decidió quitarse la vida se presentaron decenas de curiosos para enterarse sobre lo ocurrido. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que al autor del hecho decidió actuar de tal manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *