Mecánico con depresión se suicida de un tiro en Santiago

0

SANTIAGO.  Un mecánico que padecía de depresión se suicidó ayer al pegarse un balazo en la cabeza, mientras se encontraba en el interior de un vehículo en el sector Las Damas, de la comunidad  Hoya del Caimito, informaron las autoridades policiales.

El suicida fue identificado como Félix Alberto Lora Suriel, quien previamente cerró las puertas del vehículo donde estaba y posteriormente procedió a suicidarse con un arma de fuego.

Al lugar acudió la Policía  y una unidad del Sistema de Atención a  Emergencias (9-1-1) un representante del Ministerio Público y un médico legista, quienes procedieron a levantar el cadáver del mecánico.

Lora Suriel dejó cuatro niños en la orfandad.

Por otro lado, desde la provincia Samaná, la Policía  reportó que ayer también fue hallado ahorcado en el interior de su vivienda, un ciudadano alemán.

Philip Schoenlau, de 24 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su casa, por vecinos y parientes que acudieron al lugar.

El médico legista doctor Moya Severino tras levantar el cadáver lo envió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de San Francisco de Macorís, para establecer las causas del fallecimiento.

Familiares del ciudadano alemán declararon que desconocen los motivos por los cuales se habría suicidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *