PN apresa prófugo y le ocupa pistola, fusil y pertrechos militares

0

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó el pasado miércoles a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, a quien le ocuparon un fusil, una pistola, prendas militares, radios de comunicaciones, entre otras cosas.

Según el informe policial, mientras una unidad motorizada realizaba servicio de patrulla en la Calle Mella, Justo frente a los bomberos de la Zona Colonial, detuvieron al nombrado Jansel Roa Díaz a bordo de un vehículo, quien al ser depurado apareció en el sistema Constantino con alerta de “Prófugo”.

 

Asimismo, el documento indica que tras los agentes realizar el chequeo correspondiente al vehículo marca Daihatsu, color crema, placa A973491, ocuparon en su interior un Fusil marca Smith & Wesson, modelo M&P15, No. 67449, con dos porta capsulas, y (138) capsulas para el mismo, una Pistola Cal. 25 mm., marca Jennings Firearms, con su porta capsulas, cinco chamacos policiales color negro, (con rangos militares.

Se ocupó también un pantalón policial color negro, cinco gorras y cinco sueras de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), tres gorras de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), dos pares de guantes negros, dos radios de comunicación marca Motorolla negro, una maleta dorada, una maleta negra, un bulto blanco con diseños, un celular marca Samsung, entre otras cosas más.

El apresado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que las autoridades profundizan las investigaciones sobre el caso.

Reciéntenme, delincuentes vestidos de militares han realizado diversos atracos en el país, por lo que las autoridades podrían desarticular una gran red dedicada al crimen organizado, tras este apresamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *