Detienen a dos hombres tras persecución policial en La Romana; uno resultó herido

0

LA ROMANA.- La Policía Nacional informó este sábado que agentes de la uniformada apresaron a dos hombres tras una persecución próximo al kilómetro seis del distrito de Cumayasá, La Romana, resultando herido uno de ellos durante la acción.

Según las informaciones preliminares, los detenidos se movilizaban de manera sospechosa en un carro  Sonata, color gris, placa A975865, por la referida carretera de  cuando los agentes fueron alertados por la operadora de radio.

La información servida por el medio local, Cañaveral Informativo, añade que en ese momento los ahora detenidos  fueron perseguidos por los agentes, a quienes le habrían realizado varios disparos, viéndose estos  obligados a repeler la agresión de la misma manera, donde uno de ellos resultó herido en una pierna.

Se trata de Cristian Hernández (Olvis), residente en el municipio de Villa Hermosa. Del mismo modo, le ocuparon la pistola marca Brownig niquelada, calibre 9mm, sin ningún tipo de documentos, con su cargador, más cápsula para la misma.

El informe policial establece que el compañero de Hernández es el Gonzalo de la Rosa Brito, sin documentos personales y el cual reside en el sector de Villa Verde, en La Romana.

Asimismo, al ser requisado el vehículo que estos ocupaban, encontraron una funda de color anaranjado, con una cantidad indeterminada de bolsas de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, cinco fundas de color rosado con una cantidad de un material rocoso de origen desconocido, presumiblemente crack (pendiente de conteo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *