Alexis Joaquín Castillo presenta candidatura presidencial y aboga por la seguridad y la justicia

0

 

Santo Domingo.- El doctor Alexis Joaquín Castillo lanzó este domingo su candidatura presidencial 2024-2028 por el partido denominado Solidaridad, en un acto realizado en el Club San Carlos de esta capital.

Al iniciar su discurso, Castillo dijo que hablaría de su pueblo y empezó refiriéndose a los ciudadanos que “viven de lo que aparezca, de la rudeza de su sudor, haciendo cualquier cosa, sin techo, mal nutridos, sin posibilidad de bien educar a sus hijos, sin una salud de calidad y para colmo se observa, en las imperfecciones de la mal diseñada democracia dominicana”.

Decenas de ciudadanos, en su mayoría jóvenes, acompañaron a Castillo con una euforia planificada a ritmo de tambores y cornetas.

Señaló que “ante la indiferencia estatal, y en su justo afán de sobrevivencia, se han convertido en el 55% del mercado informal”.


Expresó que las autoridades han sido incapaces de garantizarle a los dominicanos seguridad ciudadana, por lo que presenta un proyecto de nación en el que integra a todas las fuerzas políticas, con soluciones a los males que afectan al país.


Acto de lanzamiento de la candidatura presidencial del doctor Alexis Joaquín Castillo.


Indicó que las autoridades actuales “niegan la realidad de la inseguridad ciudadana, además de que en ocasiones se inventan la presencia de un asesor internacional que de le paga en dólares, para que nos mienta, nos engañe, con cifras oscuras que mistifican la realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *