La lucha libre invade Santo Domingo

0

(Santo Domingo, República Dominicana) – La Dominican Wrestling Entertainment (DWE), regresa a Santo Domingo con su magno evento, INVASION, el domingo 16 de julio, a las 6:00 de la tarde, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico.

Los mejores luchadores de Puerto Rico se enfrentan a los mejores de República Dominicana, cuya rivalidad entre ambos países es muy bien conocida por los aficionados a los deportes en la región.

El Bakano y Comanche son conocido por su fuerza y resistencia increíble. Halcón Negro es un maestro con estilo bien pulido, y Kevin Lock es un técnico hábil que puede atacar y contraatacar en el momento preciso, a esto se le suma la presencia del Magnate del Caribe, Rico Casanova. Juntos, forman un equipo formidable que es capaz de enfrentarse a cualquier oponente.


El equipo de Puerto Rico cuenta con a los actuales campeones mundiales en parejas de DWE, Tommy Diablo y JC Navarro, Kevok Guerrero y Voltech Rivera, quienes son altamente hábiles y experimentados, así como el traidor, como le llaman ahora a Rey Kaoz, debido a lo que hizo en el pasado evento Desacato, destacar que contaran con la experiencia y el liderazgo del Boricua Mayor, Savio Vega, quien es un veterano exluchador de la WWE.

 


El equipo de República Dominicana está dirigido por su capitán Eclipse, quien es conocido por sus excepcionales habilidades de lucha y pensamiento estratégico. Se unen sus compañeros de equipo El Bakano, Comanche, Halcón Negro y Kevin Lock, quienes son luchadores experimentados con sus fortalezas y estilos únicos.


Todo está listo para que cuando suene la campana veamos un duelo de pronóstico reservado, ¿Cuál será el equipo que salga con la mano en alto?

Por el campeonato mundial de la DWE, el campeón JAY COBS (Puerto Rico) vs THE IDOL YANKEE (República Dominicana). El Temerario 1 y Pablo Marquéz se enfrentarán en una lucha épica. Campeonato Crucero en juego, JC Rocka vs King Andrew. Primer retador al Campeonato Nacional: Kat Killer vs Puño Hierro Jr. En lucha de rudos, Pistolero se enfrenta a Mickey Washington.

En lucha especial, John Mattsy se mide a Enigma. En encuentro de pesos cruceros: Adrian se ve las caras con O.T. Fernández y además otras grandes sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *